Bombas centrifugas.

PRODUCTOS

 

Gracias a una larga experiencia en el sector de referencia, Rovatti Pompe ofrece a sus clientes una amplia gama de bombas y electrobombas centrífugas para responder de la mejor manera a las múltiples necesidades de cada sector en el que se emplean, garantizando siempre un rendimiento excelente.

Bombas de Pozo

Amplia gama de electrobombas centrífugas multicelulares de flujo radial y semiaxial en diferentes ejecuciones y combinaciones de materiales

Electrobombas de Superficie

Amplia gama de electrobombas centrífugas monobloc multicelulares y monocelular disponibles en versión horizontal y vertical con soporte bridado para motores eléctricos.

Bombas de Superficie

Amplia gama de bombas centrífugas con eje horizontal en versiones monocelular y multicelular en diferentes versiones para satisfacer con la máxima eficiencia.

Electrobombas Sumergidas

Electrobombas sumergibles con rodetes de un solo canal, bicanal y de vórtice para bombear aguas negras con cuerpos sólidos suspendidos y sustancias filamentosas, lodos crudos, lodos activados y lodos de recirculación.

Bombas para aguas residuales

Amplia gama de bombas centrífugas con eje horizontal para el tratamiento de lechada, líquidos fangosos y líquidos cargados con un alto contenido de sustancias fibrosas suspendidas. 

Bombas AutoAspirantes

Especialmente indicado para bombear líquidos turbios, arenosos, ligeramente pesados y fangosos. Ampliamente utilizados en sitios de construcción, se utilizan con éxito para el drenaje de excavaciones.

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.  || Diseño y Programación BayoEx Technology