Bombas de manguera peristálticas y bombas de cavidad progresiva.

Equipos de control de flujo para aplicaciones de trabajo pesado.

 

Flowrox es conocido por sus soluciones industriales confiables para condiciones de proceso exigentes. Con más de 40 años de experiencia en tecnología de elastómeros, Flowrox es el punto de referencia para válvulas, bombas y sistemas de servicio pesado.

Válvulas de Pellizco

 

Válvulas de Pellizco para trabajo pesado

Las válvulas de presión Flowrox son soluciones ideales donde las aplicaciones de cierre y control involucran lodos abrasivos o corrosivos, polvos o sustancias gruesas. 

Válvulas de pellizco de línea general

La válvula PVG es una válvula de presión de línea general rentable para procesos que involucran resistencia a la presión, abrasión, corrosión y lodos agresivos. 

Válvulas de Compuerta.

 

Válvula de compuerta de cuchillas

La válvula de compuerta de cuchilla de oblea de lechada (SKW) está diseñada para fines de trabajo pesado para aislar el flujo, incluso en las condiciones de proceso más exigentes.

Válvula de Compuertas de cuchillas con bridas

La válvula de compuerta de cuchilla con bridas (SKF) está diseñada para fines de trabajo pesado para aislar el flujo, incluso en las condiciones de proceso más exigentes.

Válvula de compuerta de cuchilla de alta 

La válvula de compuerta de cuchillas para lechada (SKH) está diseñada para presiones más altas (hasta 20 bar) en aplicaciones de trabajo pesado para aislar el flujo.

Bombas de manguera peristálticas y bombas de cavidad progresiva

 

Bombas de manguera peristálticas

 

Diseñado para las aplicaciones industriales más exigentes.

Bombas de Transferencia LPP-T

Las bombas LPP-T de Flowrox incorporan un diseño avanzado de rodillo único que elimina la fricción y reduce el consumo de energía. Son ideales para medios de proceso exigentes.

Bombas dosificadoras LPP-D

El Flowrox LPP-D proporciona una dosificación precisa en todas las condiciones del proceso, ya que el flujo de descarga de la bomba no depende de la presión de la tubería. Son ideales para medios de proceso exigentes.

Bombas dosificadoras LPP-M

Flowrox LPP-M proporciona una medición precisa en cada ciclo y es ideal para tareas de dosificación de productos químicos. La precisión de la medición en cualquier aplicación es la propiedad más importante de una bomba dosificadora

Bombas de cavidad progresiva

 

Para el bombeo industrial de lodos y pastas mas exigentes.

Bombas de cavidad progresiva, serie E

Las bombas para PC de la serie E están disponibles con tecnología precisa de rotor de 2/3 lóbulos y estator en espiral. La unidad de bombeo rígida y ajustada permite una presión de 10 bar por etapa y una eficiencia excelente.

Bombas de cavidad progresiva, serie EL

Las bombas de PC de la serie EL se ocupan de las exigentes aplicaciones de aguas residuales.

Bombas de cavidad progresiva, serie D

Las bombas de cavidad progresiva Flowrox serie D están diseñadas especialmente para aplicaciones de dosificación de productos químicos y floculantes.

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.  || Diseño y Programación BayoEx Technology