Bombas de diafragma de plastico

 

Bombas de plástico de doble diafragma de uso general (bombas AODD) están disponibles en una carcasa de polipropileno o PVDF. El polipropileno es adecuado para su uso con una amplia variedad de aplicaciones químicas. PVDF ofrece una resistencia química más fuerte tanto para ácidos como para bases, al tiempo que ofrece una mayor protección contra la abrasión y la temperatura que el polipropileno.

Bombas de plástico de 1/4 pulg. – A025

Bombas de plástico de 3/8 pulg. – C038

Bombas de plástico de 1/2 pulg. – A050

Bombas de plástico de 3/4 pulg. – A075

Bombas de plástico de 1 pulg. – A100

Bombas de plástico de 1 1/2 pulg. – C150

Bombas de plástico de 2 pulg. – A200

Bombas de diafragma de metal

 

Bombas de diafragma metálico de uso general están disponibles en tres materiales: aluminio, aluminio anodizado y acero inoxidable. Las bombas AODD en aluminio y aluminio anodizado ofrecen una resistencia media a la corrosión y la abrasión, mientras que el acero inoxidable es adecuado para aplicaciones que requieren una mayor resistencia química y a la abrasión.

Bombas de metal de 1/2 pulg. – A050

Bombas de metal de 1 pulg. – A100

Bombas de metal de 1 1/2 pulg. – A150

Bombas de metal de 2 pulg. – A200

Bombas de metal de 3 pulg. – A300

Bombas Especiales

 

Ofrecemos una variedad de bombas especiales para satisfacer sus necesidades de aplicación. La FDA y las bombas higiénicas son ideales para muchas aplicaciones comunes de transferencia de fluidos de alimentos y bebidas. Las capacidades de manejo de sólidos se ofrecen en bombas higiénicas (1-1 / 2 pulg. Y más grandes) y en bombas plásticas y metálicas de 1/2 pulg. Y 1 pulg. Nuestras bombas de PTFE se recomiendan para aplicaciones que contienen fluidos de proceso altamente corrosivos o aplicaciones que requieren una mayor resistencia a la temperatura.

FDA (Serie F)

Higienico (Serie H)

Bombas de plástico heredadas

Max-Pass (Serie S)

Plastic-pump-with-F7F8F9-flange-option-801x1024

Polietileno (Serie P)

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.  || Diseño y Programación BayoEx Technology